Somos un hotel de campo, rústico pero con mucho encanto, localizado en el corazón de Alta Verapaz, específicamente en el pequeño pueblo de Lanquín. Aquí no encontrarás un hotel 5 estrellas con servicio de habitaciones ni un mayordomo con esmoquin, pero sí podrás respirar aire puro y disfrutar de un paisaje sin igual, lejos del bullicio de la civilización.
Lo que encontrarás es una experiencia guatemalteca auténtica: cabañas con techo de paja en el campo a orillas del río, un grupo de trabajadores locales amigables y divertidos, cocinando deliciosos platillos con verduras de nuestra huerta, un tour de aventura inolvidable a Semuc Champey, las Cuevas de Lanquín y mucho más.
Diversión o descanso, tú elijes
Por la noche, ven a parrandear y bailar en nuestro bar a la orilla del río o elije una de nuestras habitaciones lejos de la fiesta para relajarte en tu hamaca y disfrutar la naturaleza. Es un largo viaje, con un camino en malas condiciones por lo general, pero al llegar te darás cuenta de que valió la pena, y ten por seguro que te quedarán muchas ganas de volver.